Noticias de rumores y fichajes

Cesc vuelve a pronunciarse sobre su futuro

El ‘culebrón Cesc Fàbregas’ fue sin duda el más prolífico del pasado mercado de verano. El capitán del Arsenal estuvo a punto de fichar por el equipo que le crió, el Barcelona, pero sin embargo la negativa de Arsène Wenger de vender a su mejor jugador provocó que Cesc siguiera, contra su voluntad, una temporada más en el Emirates Stadium. Al confirmarse su continuidad en el equipo gunner, el catalán pidió disculpas a su afición y garantizó que a partir de aquel momento sólo el Arsenal estaría en su cabeza. Apenas un mes después sin embargo, Cesc ha vuelto a hablar sobre su futuro.

Fue ayer en el programa El partido de las 12 de la Cadena Cope y no para referirse precisamente del Barça, el que parecía su principal deseo, sino al Real Madrid. Le preguntaron al internacional español por un posible futuro blanco y él no rechazó dicha posibilidad:

Nunca he dicho que no me quiera vestir del Madrid, ni mucho menos. A mí me parece que es un gran club

Estas declaraciones se difundieron en seguida como la pólvora y por esto el centrocampista de Arenys se ha visto obligado hoy a aclararlas a través de su Twitter:

Respecto a unas declaraciones mías en una radio, sólo decir que la gente entiende las cosas como les interesa. Sé muy bien lo que quiero y he dicho

Descartado, por lo tanto, el Real Madrid qué será lo que quiere Cesc ahora, ¿regresar a Barcelona o quedarse en el Arsenal?

Compartir

Comentarios