Noticias de rumores y fichajes

Cesc ya entrena con el Arsenal

El centrocampista de Arenys de Mar se ha reincorporado a la disciplina ‘gunner’ sin saber, todavía, si esta temporada continuará defendiendo los colores del Arsenal.

Cesc Fábregas celebra la victoria con Xavi Cesc ya se ha reincorporado a la disciplina del Arsenal (FOTO: Getty Images)

Cesc Fàbregas se ha reincorporado, hoy, a la disciplina del Arsenal, que continúa sin dar su brazo a torcer para facilitar la marcha del centrocampista de Arenys de Mar al Barcelona. Todas las miradas han estado puestas, por tanto, en el catalán durante el entrenamiento de hoy, al que han acudido 10.000 seguidores, al ser hoy el «Día de los Miembros» del club gunner.

Según recoge la agencia EFE, que Cesc Fàbregas esté, ya, entrenando con el Arsenal es síntoma de que no se moverá del club esta temporada o, al menos, así lo considerarían desde el club inglés. «Fàbregas habló hoy con su entrenador, en algún momento de manera privada, pero acaba de llegar de sus vacaciones tras la Copa del Mundo y hablará con los aficionados a finales de esta semana o la próxima«, ha señalado un portavoz del Arsenal para la mencionada agencia.

También valoran, en el Emirates Stadium, que Cesc se haya hecho ya la foto oficial con el club y la agencia británica, Press Associated, sin ir más lejos, señala:

Quizá sea un indicio de que se quedará en el club durante al menos otra temporada más

Puede que tengan razón aunque el Barça no tirará la toalla hasta que el mercado de fichajes veraniego esté cerrado.

Compartir

Comentarios