Noticias de rumores y fichajes

Chamakh abre la puerta a la Premier League

Marouane Chamakh es, junto a Yoann Gourcuff, una de las estrellas del Girondins de Burdeos. El club galo, sin embargo, parece habérsele quedado pequeño y, es por ello, que el delantero marroquí sigue sin firmar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa.

El Burdeos desea que Chamakh continúe en el club más allá del 30 de junio de 2010, momento en que expira su contrato, pero el francés, de origen marroquí, no lo tiene claro y prefiere sondear nuevas experiencias. La posibilidad de recalar en la Premier League atraería, especialmente, a un jugador que podría recibir ofertas de Manchester United, Arsenal, Sunderland o West Ham, entidades que, presuntamente, se habrían fijado en él.

La Juventus sería otro de los clubes que le habrían echado el ojo aunque, según parece, a Chamakh le motiva más la idea de fichar por un equipo inglés. «¿Mi futuro? Todavía no lo sé, lo único que sé seguro es que depende solo de mí (…) De momento lo que quiero es alcanzar metas importantes con el Burdeos y, quizá, pensar en un futuro en la Premier League», habría señalado el ariete en declaraciones para el diario L’Équipe.

Preguntado sobre la posibilidad de cambiar de aires durante el próximo mercado invernal, el jugador habría sentenciado:

¿Un cambio en enero? Podría ser beneficioso para todos, incluso, para el Burdeos

No lo tendría tan claro el presidente del club francés, Jean-Louis Triaud, quién, hace poco menos de un mes señalaba, para el diario The Sun:

No le dejaremos ir en enero. Es un jugador demasiado importante para nosotros

Compartir

Comentarios