Noticias de rumores y fichajes

Chamakh explica su fichaje por el Arsenal

Marouane Chamakh, que desde el 30 de junio (fecha en la que expira su contrato con el Girondins de Burdeos) será nuevo jugador del Arsenal, ha concedido una entrevista al diario L’Equipe hablando de su salto a la Premier League, competición en la que llevaba años deseando jugar: «Estoy encantado de poder formar parte del ambiente del fútbol inglés», aseguró.

El delantero recibió otras ofertas atractivas económicamente (de Rusia) y deportivamente (le tantearon Liverpool y Tottenham) pero desde el principio tuvo claro que quería ponerse a las órdenes de Arsene Wenger: «El Arsenal no fue el único que se interesó, también hubo contactos con Liverpool, Tottenham y algunas ofertas locas desde Rusia, mucho más elevadas, pero quería jugar en la Premier League», dijo.

Por supuesto, también Laurent Blanc trató de retenerle en el Girondins, pero Chamakh tenía ganas de emociones fuertes: «Estoy contando los días. Según pasa el tiempo me siento extraño, estoy experimentando muchas emociones», explicó. «En Burdeos era el niño del club, en Londres ya no será un chaval, he crecido, tengo cosas que demostrar y estoy motivado», concluyó.

Compartir

Comentarios