Noticias de rumores y fichajes

CHAMPIONS | Grupos A-D
Una jornada sin sorpresas

Bayern Múnich – Juventus, 2-1
Rapid Viena – Brujas, 0-1
Ajax – Thun, 2-0
Sparta Praga – Arsenal, 0-2
Udinense – Werder Bremen, 1-1
Manchester United – Lille, 0-0


GRUPO A:
Bayern Múnich – Juventus: Los goles de Deisler y Demichelis sentenciaron el partido a favor del Bayern antes del descanso. Los juventinos lograron maquillar el marcador con el tanto de Ibrahimovic pero no pudieron evitar que el Bayern se situara en la cabeza del grupo A con 9 puntos.

Rapid Viena – Brujas: Balaban le dio la victoria al Brujas y lo situó en la tercera posición de su grupo. El gol que anotó en el minuto 75 dejó al Rapid sin opciones para pasar a la siguiente ronda.

GRUPO B:
Ajax – Thun: El griego Anastasiou anotó los dos goles que dieron la victoria al Ajax. Con 4 puntos, los lanceros se sitúan en el segundo puesto dejando atrás al Thun que es tercero con 3 puntos.

Sparta Praga – Arsenal: Henry salió para sustituir al lesionado Reyes y amortizó sus minutos en el terreno de juego anotando dos goles que llevan a los ‘gunners’ a liderar el grupo B con 9 puntos.

GRUPO C:
Panathinaikos – Barcelona: ver CRÓNICA

Udinense-Werder Bremen: El encuentro acabó con un merecido empate que dejó la clasificación sin modificaciones tras las tablas cosechadas en el encuentro entre Panathinaikos y Barça. El Udinense evitó la derrota gracias al gol de Di Natale que salvó al equipo del autogol anotado por Felipe.

GRUPO D:
Villarreal – Benfica: ver CRÓNICA

Manchester-Lille: El encuentro acabó en tablas, resultado que, por otra parte, benefició al Villarreal que no logró la victoria ante el Benfica. Los ‘Diablos Rojos’ amarraron un punto que le mantienen al frente del grupo D con 5 puntos.

Compartir

Comentarios