Noticias de rumores y fichajes

CHAMPIONS | GRUPOS A – D
Trezeguet golea por la Juve y el Arsenal continúa imparable

Brujas – Rapid Viena, 3-2
Juventus – Bayern, 2-1
Arsenal – Sparta Praga, 3-0
FC Thun – Ajax, 2-4
Werder Bremen – Udinense, 4-3
Barcelona – Panathinaikos, 5-0
Benfica – Villarreal, 0-1
Lille – Manchester United, 1-0


GRUPO A:
Brujas – Rapid Viena: Portillo sentenció la victoria del Brujas tras anotar el gol del 3-2 definitivo. El conjunto belga aún sueña con clasificarse para octavos de final pese a que lo tiene complicado al situarse en el tercer puesto del grupo A con 6 puntos.

Juventus – Bayern: Trezeguet hundió al Bayern anotando los dos goles que dieron el triunfo al conjunto italiano y que les sitúa como líderes de grupo por mejor gol average que el Bayern.

GRUPO B:
Arsenal – Sparta Praga: No hay quién pare a los ‘gunners’. Los hombres de Arsène Wenger lograron la victoria, gracias a los goles de Henry y Van Persie, y la clasificación para octavos de final asegurándose, con toda probabilidad, el primer puesto.

FC Thun – Ajax: Pese a la diferencia en el resultado, el Ajax sufrió para lograr una victoria que le acerca a los octavos de final. Bakhari y De Jong solucionaron el partido anotando los goles que arreglaron las dos ventajas perdidas por el equipo holandés.

GRUPO C:
Werder Bremen – Udinense: El Udinense remontó un 3-0 en seis minutos pero al final cayó ante el ataque de los alemanes que se sitúan en la segunda plaza y que continúan su lucha por el acceso a octavos de final.

Barcelona – Panathinaikos: ver CRÓNICA

GRUPO D:
Benfica – Villarreal: ver CRÓNICA

Lille – Manchester United: Los hombres de Ferguson perdieron el liderato tras caer ante el Lille. El United fue incapaz de remontar el tanto anotado por Acimovic y deja el primer puesto en manos de un Villarreal que sí que hizo los deberes en Portugal.

Compartir

Comentarios