Noticias de rumores y fichajes

‘Chelito’ Delgado, a un paso del Depor

El Deportivo de la Coruña lleva tiempo detrás del ‘Chelito’ Delgado, jugador del Cruz Azul de México. De hecho, ya estuvo a punto de ficharle en el mercado veraniego aunque, al final, las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, el Depor tiene la segunda oportunidad de apuntalar su ataque con este delantero argentino que, por otra parte, estaría encantado con la idea de recalar en Riazor.

El agente del jugador, Marcelo Lombilla, ya ha ofrecido a Delgado a la entidad coruñesa haciendo saber a los gallegos el interés del jugador por recalar en el fútbol español. Ante esta situación, es más que probable que el jugador recale en las filas deportivistas el próximo mes de diciembre. Si no lo hace en esa fecha, su fichaje podría retrasarse hasta el mercado veraniego, cuando el delantero aterrizaría en el Depor con la carta de libertad bajo el brazo.

El que sí que está ya fichado es Sergio Benito, central procedente del Mérida. El jugador, de 18 años, le ha costado 60.000 euros al Depor y, en principio, se incorporará al Fabril, de tercera división.

Compartir

Comentarios