Noticias de rumores y fichajes

Chelsea, Arsenal y City piensan en Paul Pogba

El Manchester United incorporó a Paul Pogba, procedente del Le Havre, en 2009 y pensó que con su fichaje realizaba una grandísima adquisición de futuro. Lamentablemente, Pogba no ha acabado de aclimatarse al club de Old Trafford y, hasta la fecha, sólo ha participado en tres partidos de Copa de la Liga como diablo rojo. Los tres encuentros se dieron esta temporada y sirvieron para recordar la figura de un futbolista prometedor, que participó en el Mundial sub-17 celebrado en 2010 con la selección francesa.

Sin embargo, la evidencia es que su progresión se ha frenado y que Pogba necesita encontrar un nuevo destino para continuar quemando etapas. Según confirma el Daily Mail, a Pogba no le faltan novias y entre ellas se encontrarían Chelsea, Arsenal y Manchester City.

Tales equipos estarían dispuestos a ofrecer una nueva oportunidad a un futbolista que acaba contrato con el United este verano y que podría abandonar la entidad inglesa durante este mes de enero por 3,5 millones de euros. Una cifra asequible que, también, podrían asumir Juventus e Inter de Milán, otros dos supuestos interesados.

Compartir

Comentarios