Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Arsenal, en lucha por Eto’o

Las especulaciones sobre el futuro de Eto’o siguen a la orden del día. Su negativa de jugar frente al Rácing y sus posteriores declaraciones, en las que cuestionabaa compañeros y técnicos, han hecho que varios clubes europeos se estén planteando la opción de echar un lazo sobre el camerunés. Hace unas semanas un posible traspaso parecía improbable pero los últimos acontecimientos hacen que el Barça pueda aceptar una oferta por el máximo goleador culé de las dos últimas temporadas.

Los clubes ingleses han sido los primeros en llamar a la puerta del camerunés. Según varios diarios británicos, hay dos equipos que están muy interesados en Eto’o, el Chelsea y el Arsenal. El club que preside Abramovich es un habitual en estas especulaciones ya que cada verano es uno de los conjuntos que realiza fichajes más sonados. La falta de forma que está mostrando Shevchenko hace que Mourinho quiera incorporar a un delantero y el elegido es Eto’o. Como es habitual, el dinero no es problema en casa de Abramovich que estarái dispuesto a ofrecer hasta 75 millones de euros. De hecho, según el diario ‘News of the World’, citando fuentes próximas al Chelsea, "si Eto’o estuviera disponible, el Chelsea superaría cualquier oferta por él porque no hay nadie como él".

El Arsenal también quiere al camerunés pero su fortaleza económica es algo menos. Los londinenses hablan de ofrecer unos 30 millones de euros, cifra mucho menor pero también importante. En el caso de que Eto’o quiera abandonar el Barcelona, ya sabe que va a tener varias novias. Chelsea y Arsenal entre ellas.

Compartir

Comentarios