Noticias de rumores y fichajes

Chelsea, Arsenal y Manchester United, tras los pasos de Busquets

Desde que irrumpiera en la primera plantilla azulgrana de la mano de Pep Guardiola en 2008, Sergio Busquets se ha convertido en una pieza fundamental en el centro del campo del FC Barcelona. Por ello, su salida del club catalán se antoja más que complicada, aunque desde las islas no lo ven así y el diario británico Sunday Express asegura que Chelsea, Manchester United y Arsenal podrían buscar su fichaje el próximo verano.

La salida del mediocentro de 26 años del Camp Nou se antoja  prácticamente imposible, ya que es un jugador intocable para Luis Enrique y para la entidad, y además la sanción que en principio no dejará fichar al Barça hasta enero de 2016 condiciona cualquier salida estival.

No obstante, el citado medio recalca que tanto José Mourinho como Louis Van Gaal y Arséne Wenger están dispuestos a pujar fuerte para tratar de poner encima de la mesa una oferta lo suficientemente atractiva tanto para el internacional español como para el club catalán, el cual ya estaría valorando la posibilidad de trasladarle una propuesta de renovación para ampliar su vinculación actual, la cual expira en junio de 2018.

Desde su irrupción en la primera plantilla, Sergio Busquets acumula 302 encuentros oficiales, con un total de 12 goles, siendo un fijo tanto con Pep Guardiola como con Tito Vilanova, Gerardo Martino y, en la actualidad, con Luis Enrique.

Compartir

Comentarios