Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y City pueden complicarle la vida al Madrid

El fichaje de Xabi Alonso se le puede complicar al Real Madrid más de lo que ya está. De tener que lidiar con Rafa Benítez, que no es poco, los blancos pueden pasar a tener que vérselas también con dos de los equipos económicamente más poderosos: Chelsea y Manchester City.

Ambos clubs, según el Daily Mail, habrían reabierto su interés por el centrocampista donostiarra y en caso de que algunos de ellos llegase a la cifra que solicitan desde Anfield Road por el internacional español, 35 millones de libras (casi 40 de euros) Florentino Pérez se vería en la encrucijada de aflojar la ‘pasta’ o tener que olvidarse del futbolista.

A menos que Xabi tome el mando. Varios medios ingleses han publicado ya la tesis de que, ante todo, Benítez quiere evitar quedar mal ante su afición en caso de que el vasco se vaya, y aseguran que si Alonso declarase públicamente que quiere dejar el Liverpool porque prefiere enrolarse en el proyecto del Madrid, el entrenador madrileño suavizaría su forma de proceder.

De hecho, cada vez son más insistentes y precisos los rumores que aseguran que Rafa Benítez tiene decidido que el recambio de Xabi en el centro del campo será Alberto Aquilani, de la Roma, e incluso se habrían iniciado ya los primeros contactos para cerrar esa operación.

Compartir

Comentarios