Noticias de rumores y fichajes

Chelsea e Inter toman la delantera por André Schürrle

El proyecto de Roberto Di Matteo sigue tomando forma y esteaño, el flamante campeón de Europa promete volver a dar guerra. Tras concretarlos fichajes de Eden Hazard, Óscar y Marko Marín, ahora el entrenador suizo vaa por André Schürrle.

El goleador germano ha cuajado una gran temporada en suprimer curso en el Bayer Leverkusen disputando 40 partidos y anotando nuevegoles. Sus buenas estadísticas y su juventud han llamado la atención de losgrandes clubes europeos y parece que Chelsea e Inter lideran la lista.

Pese al interés mostrado por ambas escuadras, el portal Goal.com recogió unas declaraciones deldirector deportivo del combinado germano Rudi Völler en las que afirmaba quepodrían haber hecho caja con el traspaso de sus dos figuras (Bender y Schürrle)pero que han desestimado las ofertas. «Podríamos haber ganado más de 50 millones de euros por ambosjugadores si los hubiéramos vendido, pero no quisimos perderlos», concluyóel ex jugador.

Sea como fuere, la chequera de Roman Abramovich parece inagotable y nosería la primera vez que consigue hacer cambiar de opinión a un dirigente…

Compartir

Comentarios