Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Juve, batalla por Srna

Darijo Srna es sin duda alguna el jugador más deseado del Shakthar Donetsk. El lateral o interior derecho croata ha recibido ya numerosas ofertas de equipos ‘grandes’ para que abandone Ucrania y juegue en una liga mejor, pero hasta el momento ninguna de estas operaciones ha llegado a buen puerto. El Chelsea ha sido el equipo de tener más cerca a Srna y por ello parece ser que ahora los blues volverán a intentar su incorporación. Sin embargo, no sólo a los ingleses interesa Srna, sino que también otro ‘grande’ ha llamado a su puerta: la Juventus de Turín.

El equipo bianconero quiere al croata, de 28 años, para reforzar sus bandas y la polivalencia de Srna -que puede jugar tanto como lateral como como interior derecho- ha convencido por completo a Del Neri de que es la mejor incorporación posible para su plantilla. Por ello, los italianos intentarán su fichaje en enero, anticipándose así a un posible movimiento del Chelsea.

Por lo que respecta al jugador, éste sabe que tiene más posibilidades de jugar en la Juventus que no en el Chelsea, por lo que la oferta italiana sería más de su agrado. La Vecchia Signora acertó en verano fichando a otro jugador balcánico para la banda, Milos Krasic, por lo que confían que Srna les de el mismo resultado.

Compartir

Comentarios