Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Liverpool también pujan por Kaká

El Real Madrid no es el único equipo europeo que sueña con contar con Kaká en sus filas. A los blancos les han salido dos duros competidores, los británicos Chelsea y Liverpool. Pese a todas las ofertas, tanto Milan como el jugador brasileño aseguran que el año que viene seguirán juntos. Sin embargo, a día de hoy, es difícil saber si el club y el mediapunta cumpliran su promesa o si el dinero les hará cambiar de opinión.

En todo caso, en Inglaterra sueñan con ver a Kaká jugar en la Premier. Los diarios británicos hablan de Chelsea y Liverpool como máximos candidatos aunque no se descartan otras ofertas. En el caso del club de Stamford Bridge, la clave sería el ucraniano Shevchenko, que podría tratar de convencer a su amigo para volver a formar una pareja letal. Además, ya se sabe que cuando se trata de dinero, el Chelsea es de los clubes que mayor potencial tiene.

También sería un asunto económico el del Liverpool. Sus dos nuevos propietarios, Tom Hicks y George Gillett, están dispuestos a poner al club de Anfield en la élite del fútbol europeo. Ya se habló hace unos pocos días del posible interés por Eto’o y ahora es Kaká el nombre que suena con más fuerza.

Compartir

Comentarios