Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester City piensan en Villa

El diario inglés Metro asegura que Chelsea y Manchester City estarían interesados en la contratación de David Villa. Por el delantero asturiano, los mencionados equipos ingleses podrían ofrecer 45 millones de euros, una cifra tentadora para las debilitadas arcas azulgranas. A fin de cuentas, tal cantidad permitiría financiar la incorporación de Cesc Fàbregas y aumentaría el presupuesto azulgrana en materia de fichajes.

Pese a los aspectos positivos de la operación, en cualquier caso, en el Barcelona no tendrían previsto deshacerse del Guaje. Ha completado una buena temporada en el equipo azulgrana (aunque ésta no haya sido brillante) y se ha adaptado a la perfección al siempre complicado estilo de juego culé. Además, su integración en el vestuario fue un éxito desde el primer minuto y, también, su buena relación con el público azulgrana.

Tales hechos convierten a David Villa en una pieza indiscutible para el Barcelona de cara a la próxima campaña, pese a que le haya faltado, este año, un mayor acierto goleador.

Compartir

Comentarios