Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester, en pie de guerra por Deco

Según confirma la prensa inglesa, Chelsea y Manchester estarían interesados en hacerse con los servicios de Deco de cara a la próxima temporada. El centrocampista del Barcelona lleva tiempo apuntado en la agenda de ambos clubes, especialmente, en la de la entidad blue, ya que, Mourinho sueña con tener, otra vez, bajo sus órdenes al jugador que dirigió en las filas del Oporto.

Sendos cuadros estarían dispuestos a batirse en duelo echando el resto por el centrocampista del Barcelona al que, a priori, no le desagradaría la idea de recalar en la Premier League. Según la prensa británica, el jugador estaría dispuesto a cambiar de aires al considerar que su ciclo en el Barcelona habría concluido después de ganar dos ligas y una Champions (palmarés que puede aumentar esta campaña) con el club azulgrana.

El precio de Deco oscilaría, según confirman desde Inglaterra, entorno a los 17 millones de euros y si es el Chelsea el equipo que acaba convenciendo al jugador, Deco podría formar parte de un trueque con Lampard para que el centrocampista inglés vista de azulgrana.

Compartir

Comentarios