Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester pelean por Torres

El caché de Fernando Torres sigue subiendo como la espuma, tras sus actuaciones con la ‘roja’ en el Mundial, y, últimamente, su nombre copa portadas de periódicos de media Europa. Muestra de ello la encontramos en The Sunday Mirror y The Sunday Times, dos rotativos ingleses que recogen la dura batalla que Manchester y Chelsea han iniciado por hacerse con los servicios de ariete ‘colchonero’.

El interés del Manchester por Torres es por todos conocido. No hace mucho, el club inglés ofreció una suculenta oferta por el ‘colchonero’ que consistía en 30 millones de euros más Van Nistelrooy y, ahora, sería el Chelsea el que se sumaría a la subasta poniendo sobre la mesa una oferta con la misma cantidad económica pero que iría acompañada de un jugador más atractivo: Didier Drogba. El marfileño podría decantar la balanza a favor de los ‘blues’, si finalmente el Atlético de Madrid deja escapar a Torres, puesto que, su calidad, ahora mismo, superaría a la de un Van Nistelrooy que parece ir cuesta abajo.

Torres, por su parte, no decidirá su futuro hasta que finalice el Mundial de Alemania y aunque, a priori, podría preferir la opción de fichar por el Manchester, donde tendría asegurado un puesto en la delantera junto a Rooney, la oferta de Abramovich, que podría subir en cualquier momento, podría arrastrarlo hasta Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios