Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester United se pelean por Nico Gaitán

Manchester United y especialmente Chelsea no están teniendo un inicio de temporada como el que cabía esperar. En la competición doméstica están sufriendo y apenas pueden aguantar el ritmo del Manchester City. Y en Champions League se jugarán el pase a octavos de final en el último partido de la primera fase. Es por ello que ambos buscan reforzarse en el próximo mercado de invierno con la esperanza de cambiar esas dinámicas negativas.

Según Goal.com, los dos equipos están interesados en la contratación de Nico Gaitán, mediapunta argentino que juega en el Benfica portugués. El Chelsea quiere su incorporación inmediata, pero el Manchester United está dispuesto a atarlo antes que los blues o, como mal menor, ponerle difícil la operación al equipo de Abramovich.

Nico Gaitán, que tiene 23 años, llegó al Benfica en 2010 procedente de Boca Juniors, donde debutó a la temprana edad de 19. Es un habilidoso zurdo con buen disparo de media distancia. Ha destacado en el cuadro portugués.

El argentino tiene ahora ante sí la oportunidad de dar el salto a una liga mayor que la Sagres y a uno de los equipos importantes, en el que también pelearía por alcanzar la cota más alta en Europa.

Compartir

Comentarios