Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Real Madrid acuerdan intercambiar jugadores

El acuerdo podría estar englobado en el interés que ha mostrado el club madridista últimamente por varios jugadores del equipo de Stamford Bridge. Más concretamente, el Madrid se ha fijado en Carvalho como refuerzo para el centro de la defensa, así como también Del Horno, que ha dejado de tener la confianza de Mourinho después del partido de Champions ante el Barcelona. Otro nombre que suena es el de Robben, que no es titular y tiene malas relaciones con el técnico portugués. Además, la posible llegada de Shevchenko a Londres podría suponer la marcha de Drogba, y su posible aterrizaje en el Bernabeu.
 
"Como club debemos de mirar por nuestro prestigio. Cuando los dos clubes tienen los mismos intereses todo lo que sea intercambiar es bueno. Se puede hacer con esa y con cualquier otra entidad. Todo lo he hecho con la dirección general del club", declaró. Este principio de acuerdo se mantendría a pesar de la carrera electoral en la que está inmersa el club. "No se pierde nada del trabajo que he hecho. Si alguien me tiene que preguntar y tengo que colaborar estoy dispuesto a hacerlo. Tenemos que ser generosos", sentenció el ex mandatario blanco en la SER.

Por su parte, el club londinense habría señalado sus preferencias por futbolistas como Ronaldo, Raúl, Salgado, Roberto Carlos o Helguera.

Compartir

Comentarios