Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Tottenham se preparan para luchar por Villa

Tan sólo han pasado unas horas desde que se conociera la intención de David Villa de abandonar el Valencia si éste no se clasifica para la Champions League y ya han salido las primeras noticias en la prensa inglesa. Según el diario News of the world, Chelsea y Tottenham están dispuestos a llegar hasta donde haga falta por hacerse con los servicios del internacional español.

El interés del Chelsea no por Villa no es nuevo ya que el pasado verano ya se habló de una oferta millonaria que rondaba los 75 millones de euros. Al final, la oferta no se concretó y el asturiano permaneció en el Valencia, que tenía mucho mejor pinta que en la actualidad. La crisis por la que atraviesa el club levantino podría hacer cambiar de idea al jugador, que ya asume su más que probable salida del equipo.

Aunque los blues no lo tendrán nada fácil y deberán preparar el talonario pues Juande Ramos se ha fijado también el delantero español y ha convencido a los propietarios del Tottenham para que vayan preparando una suma de dinero capaz de convencer al jugador. Se avecina guerra entre los dos clubes londinenses, pero sobre todo se avecina un cambio de aires para David Villa.

Compartir

Comentarios