Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Tottenham suspiran por Salgado

Según revela el diario As, la Premier League ha llamado a la puerta de Michel Salgado materializada en dos equipos: Chelsea y Tottenham.

El primero de ellos, mermado por la marcha de Drogba, Obi Mikel y Kalou a la Copa de África, busca reforzar una zaga en la que no han acabado de cuajar ni Bem Haim ni Alex ni Belletti. La llegada de Salgado aportaría veteranía, algo que valorarían, y mucho, en la entidad londinense donde quieren concretar el fichaje de un jugador que funcionara en el mismo momento en que aterrizara en Stamford Bridge.

La ventaja del Chelsea respecto al Tottenham radicaría en que el club inglés sí que estaría dispuesto a hacerse cargo de elevado sueldo del gallego, que asciende a 2,3 millones de euros por temporada.

Juande Ramos, por su parte, sabe que su entidad no pagará esta cantidad y, es por ello, que o Salgado rebaja sus emolumentos o no habría ofensiva por él.

Habrá que ver si, al final, el madridista, que no dispone de minutos en la Casa Blanca, opta por emigrar a Inglaterra en este mismo mercado invernal.

Compartir

Comentarios