Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Arsenal, a por Paco Alcácer en el mercado invernal

Paco Alcácer es sin duda uno de los grandes protagonistas en el inicio de la temporada 2014/15. El joven delantero centro del Valencia, que debutó con la Selección Española absoluta la semana pasada, ha logrado despertar el interés de varios conjuntos europeos que podrían lanzarse a por su contratación en el próximo mercado invernal teniendo en cuenta su baja cláusula de rescisión: 15 millones de euros.

Mientras que en Mestalla ya trabajan en la renovación del ariete de Torrent, el Chelsea y el Arsenal estarían dispuestos a pagar su cláusula en el próximo mes de enero para hacerse así con los servicios de uno de los jugadores con más proyección del fútbol español y con un enorme futuro por delante, según ha informado el Sunday People.

A sus 21 años, Paco Alcácer es uno de los arietes de moda en España, por lo que no es de extrañar el interés de algunos de los mejores clubes del fútbol europeo. Arséne Wenger le querría como alternativa a Olivier Giroud (lesionado hasta 2015) mientras que con Mourinho tendría más complicado auparse a la titularidad por la presencia de Diego Costa, Didier Drogba y Loic Remy.

Compartir

Comentarios