Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Arsenal, interesados en Munir

El talentoso y prometedor atacante azulgrana sigue engordando su lista de pretendientes: Chelsea y Arsenal, los dos últimos en ser vinculados con el internacional español.

munir-el-haddadi Munir, el último talento de la Masia (FOTO: Cordon Press)

Munir El Haddadi, un de las grandes revelaciones del fútbol europeo en lo que va de temporada, continúa sumando pretendientes de cara al futuro. Tras conocerse el interés de clubes como el Bayern de Múnich o el París Saint Germain, ahora es el diario Daily Express el que insiste en que el canterano azulgrana es seguido de cerca por dos grandes de la Premier League: el Arsenal y el Chelsea.

Tanto José Mourinho como Arséne Wenger desearían incorporar al internacional español a sus respectivas plantillas, algo que se antoja prácticamente imposible puesto que el FC Barcelona no está dispuesto a desprenderse de una de sus perlas y pretende mejorar su contrato a lo largo de la presente campaña.

En lo que va de temporada, Munir ha disputado un total de siete encuentros en la Liga BBVA, los cuales han sido suficientes para llamar la atención de algunos de los mejores clubes de Europa y de Vicente del Bosque, que lo hizo debutar con la selección absoluta en un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016.

El atacante de 19 años tiene contrato en vigor hasta junio de 2017 y su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros, una cifra que se incrementará a los 35 millones de euros en cuanto tenga ficha del primer equipo, lo cual podría producirse con la llegada del nuevo año.

Compartir