Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Arsenal quieren llevarse al prometedor André Silva

Finalista con la selección de Portugal y segundo máximo goleador del campeonato de Europa sub 19 que se celebró el pasado verano en Hungría, André Miguel Valente Silva (o sólo André Silva) está considerado uno de los futbolistas con más futuro de su país y, según la prensa inglesa, tanto Chelsea como Arsenal quieren llevárselo a la Premier League.

El delantero, de 18 años, debutó con el filial del Oporto en agosto del año pasado y a pesar de su juventud se convirtió en un fijo en el equipo que disputa la Segunda Liga y que acabó en una meritoria segunda posición. Silva explotó en el mencionado torneo sub 19 que se celebró en Hungría, donde fue uno de los responsables de que Portugal llegara a la final. Acabó el torneo con cinco goles y su nombre se guardó en la agenda de varios clubes importantes de Europa.

El espigado delantero aún no ha debutado con el primer equipo del Oporto y puede que no lo llegue a hacer. Silva ha rechazado la oferta de renovación que le ha presentado el club portugués ya que su contrato expira en junio de 2015. Su intención es dejar los dragoes para jugar en la Premier League, donde Jose Mourinho y Arsene Wenger le abrirían las puertas de sus respectivas plantillas.

Compartir

Comentarios