Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Arsenal tienen a Joe Hart en su agenda

El futuro del guardameta internacional inglés Joe Hart aún es incierto. El portero deberá regresar al Manchester City una vez finalice la temporada tras finalizar su cesión en el Torino italiano, pero el meta es consciente de que no volverá a defender la portería del Etihad Stadium, al menos mientras Pep Guardiola sea su entrenador.

A pesar del bajo rendimiento de Claudio Bravo, que ha llevado al técnico catalán a dar la titularidad a Willy Caballero, el ex entrenador del FC Barcelona no se plantea el regreso de un Joe Hart que según varios medios ingleses se encuentra en la agenda de Chelsea y Arsenal.

El Chelsea solo contempla su fichaje como posible sustituto de Thibaut Courtois si este finalmente hace las maletas a final de curso. El Real Madrid tiene al portero belga entre sus principales opciones para reforzar la portería y su llegada a España podría provocar al mismo tiempo la incorporación de Hart al cuadro blue.

Por su parte el Arsenal busca un nuevo portero que haga competencia a Petr Cech, si bien no parece que ambos porteros puedan convivir en el mismo equipo al ser dos guardametas que tienen la intención de jugar con asiduidad.

El Manchester City dejaría salir a Joe Hart por una cifra cercana a los 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios