Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Liverpool estarían interesados en Vadillo

El Chelsea y el Liverpool pretenden aprovecharse del descenso del Real Betis para hacerse con los servicios del joven atacante andaluz.

alvaro-vadillo Álvaro Vadillo, durante un partido del Betis (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Football Direct News, el Chelsea y el Liverpool han puesto sus ojos en un jugador del Real Betis Balompié, club que consumó su descenso de categoría el pasado fin de semana. Se trata de Álvaro Vadillo, jugador que ya fue tentado por la Premier el pasado verano.

El conjunto andaluz llevará a cabo una profunda reestructuración de su plantilla para tratar de regresar a la máxima categoría del fútbol español lo antes posible, y por ello se esperan una gran cantidad de movimientos tanto en materia de salidas como de llegadas.

Varios de sus jugadores cuentan con un buen cartel en el fútbol europeo, siendo este el caso del joven Álvaro Vadillo, que a sus 19 años ha disputado un total de 27 encuentros en la presente campaña. Pese a que no ha rendido al nivel esperado esta temporada, en Londres y Liverpool consideran que puede ser una gran apuesta de futuro. 

Compartir

Comentarios