Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Liverpool pelearán por André Ayew

El futbolista ghanés acaba contrato en junio del año que viene con el Olympique de Marsella.

andre-ayew Ayew, en acción con 'su' Olympique de Marsella (FOTO: Cordon Press)

El futuro de André Ayew está en la Premier League, según el diario británico Mirror, donde Chelsea y Liverpool pujarán por hacerse con sus servicios.

El centrocampista ghanés acaba contrato con el Olympique de Marsella en junio de 2015 y quiere dejar la Ligue 1, por eso ha rechazado todas las propuestas de renovación del club francés, donde ya lo dan por perdido. El Chelsea hace tiempo que mostró interés en el futbolista, por el que ahora también suspira el Liverpool de Brendan Rodgers, que ha empezado la temporada algo irregular y que reforzará la plantilla cuando se abra la próxima ventana de fichajes. Los reds podrían intentar atar a Ayew en invierno, aunque eso implique el pago de un traspaso al Olympique, porque así se adelantarían al Chelsea de Jose Mourinho.

El hijo de Abedi Pelé formó parte de las categorías inferiores del Marsella antes de hacerse un hueco en la primera plantilla en la temporada 2007-2008. Al final de aquel año, el Arsenal hizo una oferta por él de 5 millones de euros, pero el Olympique la rechazó y lo cedió primero al Lorient y luego al Arles-Avignon. Volvió definitivamente al Marsella en verano de 2010 y desde entonces es uno de los ídolos de la afición local. En junio podría decir adiós para, esta vez sí, iniciar una nueva aventura profesional en la Premier League.

Compartir