Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester City buscarán el fichaje de N’Zonzi

Steven N’Zonzi renovó su contrato con el Sevilla tras una gran cantidad de rumores que le situaban en la órbita de importantes clubes europeos. Con dicha renovación la cláusula de rescisión del futbolista se elevó hasta los 40 millones de euros, cifra que no es un problema para algunos de sus pretendientes.

Según ha publicado Estadio Deportivo el Chelsea y el Manchester City se encuentran muy interesados en hacerse con los servicios del centrocampista francés, jugador al que tratarán de fichar en el próximo mercado estival. Desde su llegada al Sánchez Pizjuán procedente del Stoke City, N’Zonzi ha progresado hasta explotar definitivamente como futbolista y demostrar que ha sido un nuevo acierto de Monchi, director deportivo del conjunto andaluz.

Ambos clubes consideran que su cláusula de rescisión no es un gran impedimento para lograr su fichaje teniendo en cuenta su elevado potencial económico y el gran refuerzo que supondría para sus respectivas medulares. El Sevilla, por su parte, hará todo lo posible por retener al futbolista galo en su plantilla, aunque son conscientes que las ofertas económicas que podría recibir el mediocentro pueden ser lo suficientemente tentadoras para que este opte por regresar a la Premier League.

En todo caso habrá que esperar unos meses para conocer la decisión final de Steven N’Zonzi y el número de clubes que se lanzan de manera definitiva a por su fichaje.

Compartir

Comentarios