Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester City, posibles destinos de Ibrahimovic

Sea porque la propia personalidad narcisista del futbolista alimenta rumores infundados o sean estos rumores ‘globos sonda’ que gente en la ‘sombra’ del entorno del jugador suelta interesadamente, lo cierto es que, desde la marcha de Carlo Ancelotti (el entrenador que quiso ficharle para el PSG) y, sobre todo, con la llegada de un atacante que lo puede ‘eclipsar’, Edinson Cavani, las habladurías insisten en que Zlatan Ibrahimovic está muy molesto por estos movimientos, y vería con buen ojo cambiar de equipo.

Si hace un par de semanas surgió un supuesto interés del Real Madrid por el delantero del conjunto parisino, ahora se comenta (concretamente, el diario británico Daily Star) que Ibra vería con buenos ojos marcharse a algún equipo de la Premier League, una liga en la que aún no ha competido, y, aún más importante, en la que hay clubes con suficiente capacidad económica para asumir su astronómico sueldo actual (14 millones de euros netos). Y aquí entran en escena Chelsea y Manchester City.

Según argumenta el diario, ambos conjuntos tienen márgen monetario para fichar al futbolista, están buscando un delantero centro consistente (el City, tras perder a Tévez, a Balotelli a mitad de la pasada campaña, y puede que también se marche Dzeko; el Chelsea, tras no poder hacerse con los servicios ni de Falcao, ni de Cavani, ni de Lewandowski), y, aunque con muy buenos jugadores, no tienen a ninguna súperestrella en su equipo que pueda hacer sombra al vanidoso delantero sueco.

A día de hoy, no obstante, aún no se hablan de supuestas cifras que ambas entidades podrían ofrecer al PSG por el jugador, tras haber pagado los galos por él 20 millones de euros en verano del año pasado.

Esta última temporada, Ibrahimovic ha disputado 47 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain, acumulando 36 goles y 15 asistencias.

Compartir

Comentarios