Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester United, dispuestos a entrar en la puja por Lewandowski

Desde que se ha abierto la posibilidad de que Robert Lewandowski pueda abandonar la disciplina del Bayern de Múnich a final de curso han surgido una gran cantidad de rumores que vinculan al delantero polaco con el Real Madrid, si bien según Sky Sports, el club blanco no es el único conjunto que está muy atento a su situación, ya que tanto Chelsea como Manchester United están dispuestos a entrar en la puja para hacerle recalar en la Premier League.

A sus 29 años (cumple 30 en agosto), el delantero polaco continúa siendo uno de los «9» más deseados del continente, siendo todo un seguro de cara a portería, tal y como continúa demostrando en el conjunto bávaro. Recientemente ha cambiado de agente y se asocia este cambio a la intención del jugador de buscar una salida del Allianz Arena, aunque desde el Bayern de Múnich no pondrán nada sencilla su salida, exigiendo más de 100 millones de euros por su traspaso, una cantidad elevada teniendo en cuenta la edad del ex jugador del Borussia Dortmund, quién recaló a coste cero en el Bayern en verano de 2014. Desde entonces ha ofrecido un gran rendimiento y ha sido una pieza clave para todos sus entrenadores en la entidad germana.

El Chelsea, que se reforzó con Olivier Giroud en el mercado invernal, no está muy satisfecho con el rendimiento de Álvaro Morata, mientras que el Manchester United buscaría otro delantero de primer nivel a pesar de contar en sus filas con Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, a quién reclutó en enero.

 

Compartir

Comentarios