Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester United ‘pelearán’ por Ezequiel Garay

Según ha informado el diario Daily Mail, el Manchester United y el Chelsea se encuentran interesados en hacerse con los servicios de Ezequiel Garay de cara a la próxima temporada.

El zaguero del Benfica ha rendido a un gran nivel en las últimas temporadas, lo que le ha llevado a ser vinculado en numerosas ocasiones con los diablos rojos. De hecho, el pasado verano, el argentino estuvo muy cerca de llegar a Old Trafford, si bien finalmente no se concretó su fichaje.

Ezequiel Garay es el líder de la defensa del cuadro portugués, que en estos momentos lidera la Liga Sagres, por lo que no es de extrañar que vaya a ser tentado por algunos de los mejores clubes del continente. Chelsea y Manchester United parecen los dos clubes mejor posicionados para lograr la incorporación del futbolista de 27 años.

En el caso de que finalmente se lleva a cabo el traspaso del internacional argentino, el Real Madrid obtendría el 50 por ciento de la cantidad final, ya que aún posee la mitad de los derechos sobre el futbolista.

Compartir

Comentarios