Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester United pelearán por Guarín

Según ha publicado el diario Metro, el Chelsea y el Manchester United se encuentran interesados en hacerse con los servicios del defensa del Inter de Milán, Freddy Guarín, al que tratarán de incorporar en el próximo mercado invernal.

En los últimos días han sido los diablos rojos los que más han sonado como el posible destino del jugador colombiano, llegando a asegurarse que el conjunto de Old Trafford lograría su contratación 12 millones de euros. Sin embargo, ahora es el conjunto de Old Trafford el que gana enteros para lograr su contratación.

El medio británico asegura que la oferta del conjunto dirigido por José Mourinho ascendería a 15 millones de libras (10 millones fijos más otros 5 millones en variables), una cifra que se acercaría a los 18 millones de euros que en un principio habría solicitado el Inter de Milán.

Freddy Guarín llegó al conjunto italiano en 2012 procedente del Oporto a cambio de 11 millones de euros. Con anterioridad defendió la camiseta de Envigado, River Plate y Saint-Étienne.

Compartir

Comentarios