Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester United pelearán por Juan Bernat

El futuro de Juan Bernat podría encontrarse en la Premier League. Según ha informado talkSport, el Chelsea y el Manchester United serían los dos clubes mejor posicionados para lograr la incorporación del lateral izquierdo del Valencia, quién también ha sido colocado en la agenda del Real Madrid.

El conjunto de Old Trafford se une de esta forma al conocido interés de los blues, ya que ante la más que probable salida de Patrice Evra el próximo 30 de junio (cuando finaliza su contrato actual), necesita reforzar esa demarcación. Algo similar ocurre en el cuadro londinense, ya que José Mourinho ha perdido su confianza en Ashley Cole y este hará las maletas tras concluir su contrato.

El zaguero de 21 años ha rendido a un gran nivel esta temporada, por lo que no es de extrañar que algunos de los clubes más importantes del mundo se hayan fijado en él. Juan Bernat cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, pero ambos conjuntos esperan lograr su contratación por una cifra inferior.

Compartir

Comentarios