Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Manchester United pujan por Lukaku

Romelu Lukaku comunicó al Everton hace semanas su decisión de abandonar los toffees al final de la presente temporada para recalar en las filas de un equipo con mayores aspiraciones deportivas y dar así un nuevo salto en su carrera. Sin embargo, el internacional belga aún no tiene decidido a qué club escoger, sobretodo porque el actual máximo goleador de la Premier League con 24 goles está indeciso entre sus dos principales pretendientes, el Chelsea y el Manchester United.

El diario británico The Sun asegura que el Chelsea es el mejor colocado para hacerse con los servicios de Lukaku, ya que está dispuesto a hacer todo lo posible para que logre convertirse en el sustituto de un Diego Costa que está siendo tentado por suculentas ofertas del fútbol chino y que podría haber tomado ya la decisión de poner rumbo al continente asiático en verano.

Sin embargo el Manchester United también está centrando su búsqueda en la llegada de un nuevo delantero centro que pueda cubrir la vacante que ha dejado el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tras la grave lesión que ha sufrido en unas de sus rodillas. El fichaje de un delantero centro de garantías es la gran prioridad de José Mourinho para una próxima temporada en la que tratará de construir un equipo que sea capaz por pelear por el título de Premier League y Lukaku es uno de los jugadores que más le gustan.

Compartir

Comentarios