Noticias de rumores y fichajes

Chelsea y Mónaco, a por Robin Van Persie

Robin Van Persie podría dejar el Teatro de los Sueños a final de temporada. Así lo indica el británico Daily Express, que añade que tres clubes estarían encantados de contratar al delantero holandés: Chelsea, Mónaco y Juventus.

Van Persie fichó por el Manchester la temporada pasada, en la que fue escogido el mejor futbolista del equipo por los propios fans del club. Sin embargo, la llegada de David Moyes al banquillo de Old Trafford habría dado un giro a la situación del delantero, ya que la relación entre ellos no es del todo buena. De hecho, según apunta Metro, el propio entrenador escocés ya se habría planteado poner a Van Persie en el mercado a final de temporada.

En ese escenario revuelto aparecen las chequeras de Roman Abramovich y Dmitry Rybolovlev, dueños de Chelsea y Mónaco, respectivamente. Mourinho ya se pronunció hace unos días sobre la necesidad de encontrar un ‘9’ e incluso le mandó un mensaje a Radamel Falcao. Por su parte, el club francés estaría pendiente de la evolución de la lesión del delantero colombiano y de sus intenciones de futuro para lanzar sus redes sobre Van Persie.

También la Juventus ha puestos sus ojos sobre el internacional holandés, pero su sueldo (250 mil libras semanales) chocaría de frente con la capacidad económica y la escala salarial del club italiano. Van Persie tampoco descarta regresar al Arsenal, como se especuló hace unos días, donde ofreció sus mejores tardes de fútbol.

Compartir

Comentarios