Noticias de rumores y fichajes

Cheque en blanco a Van Gaal para reforzar al Manchester

El conjunto de Old Trafford está dispuesto a “tirar la casa por la ventana” para tratar de forma un equipo capaz de conquistar el título de la Premier League y regresar a la élite del fútbol europeo.

vangaal Louis Van Gaal, técnico del United (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico The Guardian, el Manchester United ha puesto a disposición del técnico holandés Louis Van Gaal un cheque en blanco con el que poder acometer incorporaciones de primer nivel con tal de construir un equipo campeón que vuelva a alzarse con la Premier League en una campaña en la que no disputará la Liga de Campeones.

El vicepresidente del club Ed Woodward ha asegurado que no tienen “miedo de gastar grandes cantidades de dinero en el mercado de fichajes“. Cabe recordar que los red devils han pagado 27 millones de libras al Southampton por Luke Shaw y 28,5 millones de libras por Ander Herrera.

“Me atengo a lo que he dicho: no hay presupuesto.  Estamos en una posición financiera muy sólida. Podemos hacer grandes fichajes. Eso no significa que vayamos a tirar el dinero. Louis es el gerente. Louis es el que toma la decisión final en torno a quién quiere en el equipo. Yo no voy a obligar a darle de comer a un jugador que no ha seleccionado “, continuó el dirigente, que admite que continúan buscando objetivos para reforzar su plantilla.

Tras las salidas que se han producido en Old Trafford, el Manchester United busca al menos un defensa central, un lateral izquierdo y otro mediocentro. Los nombres que más suenan para reforzar a los diablos rojos son Mats Hummels, Marco Reus e Ilkay Gundogan (Borussia Dortmund), Daley Blind (Ajax), Stefan de Vrij (Feyenoord) y Thomas Vermaelen (Arsenal). Habrá muchas caras nuevas en Old Trafford la próxima temporada.

Compartir

Comentarios