Noticias de rumores y fichajes

Cheque en blanco para Pepe en Londres

El Real Madrid empieza a tener un problema serio con Pepe y el asunto de su renovación. El defensa portugués termina contrato en junio de 2012 y la propuesta para ampliar su contrato (con un salario de 3’5 millones de euros) que ha recibido no satisface al futbolista, que no se olvida de que cuando llegó procedente del Oporto perdonó dinero para paliar el desembolso de 30 ‘kilos’ que tuvo que realizar el Madrid.

Y en medio de ese tira y afloja, según ha informado la Cadena SER, ha aparecido ahora el Chelsea, quien estaría interesado en el jugador y dispuesto a ofrecerle un cheque en blanco. A cambio, eso sí, Pepe debería cumplir su amenaza y permanecer en el Madrid hasta 2012, no renovar con la entidad merengue y, de ese modo, llegar con 29 años al club de Stamford Bridge a coste cero.

No es la primera noticia de ese estilo que surge alrededor de Pepe en los últimos días, concretamente desde que se supo que había problemas entre jugador y club por el tema de la renovación. Esta misma semana, sin ir más lejos, surgieron rumores asegurando que otro de los equipos que podría andar revoloteando alrededor de Pepe sería nada menos que el FC Barcelona…

Compartir

Comentarios