Noticias de rumores y fichajes

Cheryshev podría dejar 30 ‘kilos’ en las arcas del Real Madrid

Según ha informado el diario británico Daily Express, el Real Madrid podría cambiar su idea inicial de mantener al internacional ruso Denis Cheryshev en su plantilla el próximo curso, para acceder a traspasarlo al Liverpool, que estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cifra cercana a los 30 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante, que esta campaña milita como cedido en las filas del Villarreal, donde ha jugado una excelente temporada.

El cuadro de Anfield está dispuesto a pujar con fuerza para tratar de convencer a los dirigentes merengues, si bien en el vigente campeón de Europa tienen grandes esperanzas en el jugador de cara al futuro. En el caso de acceder finalmente a su traspaso, el club blanco incorporaría una opción de recompra para los próximos años.

En la presente campaña Denis Cheryshev ha disputado un total de 40 encuentros con la camiseta del submarino amarilloa, en los que ha logrado anotar un total de 7 goles y repartir 11 asistencias, unos números muy interesantes para un jugador que disputó su «primera» campaña en la máxima categoría del fútbol español, ya que pese a que la pasada campaña fue cedido al Sevilla, en el Sánchez Pizjuán apenas disfrutó de oportunidades por diversos problemas físicos. Ahora, totalmente recuperado, tendrá la oportunidad de dar un salto en su carrera y acceder a un equipo con mayores aspiraciones deportivas, ya sea el Real Madrid o otro de los grandes del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios