Noticias de rumores y fichajes

Chevantón busca una salida

El partido de Copa que enfrentó al Sevilla contra el Denia y en el que Chevantón no fue titular, colmó el vaso del delantero uruguayo, muy dolido al no salir de inicio en el encuentro copero.

«No es que no sea optimista, sinceramente me sentí mal al no jugar el otro día desde el primer minuto. Me ha dolido mucho, pero yo no soy quien arma el equipo. El entrenador se ha comportado muy bien porque en todo momento ha sido sincero, ya que, me dijo que para él, el partido tenía que encararse de otra manera y decidió dejarme en el banquillo. Pero sinceramente me ha dolido muchísimo, aunque es una persona que va directo, como yo, y eso lo agradezco mucho», ha sentenciado Chevantón.

El delantero uruguayo, que ya se planteó abandonar el Sánchez Pizjuán el pasado verano, vuelve a plantearse una posible marcha al ver que no puede lograr la titularidad en el Sevilla. «Aquí creo que he jugado poco y, cuando jugué, metí goles. Estoy tranquilo porque siempre que entré traté de defender esta camiseta a muerte. Tengo la conciencia muy tranquila. No me siento fracasado en el Sevilla, porque cuando jugué rendí bastante bien para los minutos que jugué», ha revelado el uruguayo que ha añadido que tiene ofertas sobre la mesa.

«Siguen preguntando, pero de eso se encarga mi representante y, si llega algo que nos pueda convencer a los dos, hablará con el club», ha sentenciado Chevantón.

Compartir

Comentarios