Noticias de rumores y fichajes

Chevantón, objetivo del Sevilla

El Sevilla sigue buscando a un delantero de garantías que sea capaz de apuntalar el ataque sevillista, muy mermado tras la marcha de Saviola.

El primer candidato de la entidad sevillana para cumplir tal misión era David Suazo. Sin embargo, las negociaciones por el hondureño se complicaron después que la entidad sevillana decidiera contactar directamente con el jugador y no con un Cagliari que se cabreó con la entidad del Nervión y que decidió impedir el fichaje del jugador por parte de un Sevilla que, ahora, centra sus fuerzas en Chevantón, ariete del Mónaco que parece haber encandilado a Monchi.

Tanto es así que la órbita sevillista habría empezado a mover sus hilos para concretar el fichaje del jugador y, según informa el diario Marca, las negociaciones estarían, ya, muy avanzadas a falta de cerrar el coste de la operación.

No obstante, en la recámara sigue viva la opción de fichar al ruso Kerzhakov, del Zenit de San Petersburgo, quién vería con buenos ojos la salida de su actual club, ya que, el jugador sigue sin renovar y sólo le resta un año de contrato. Si, la órbita sevillista viera posibilidades de cerrar el fichaje de Kerzhakov, podría detener la operación Chevantón al considerar al ruso una opción prioritaria.

Compartir

Comentarios