Noticias de rumores y fichajes

Chicharito convence a Ancelotti

Aún restan muchos meses de competición por delante, pero en estos dos meses se ha podido ver como Chicharito Hernández ha aceptado su rol secundario en el Real Madrid sin problema, tratando de ayudar al equipo cuando ha sido necesario y dando el relevo a Karim Benzema con acierto. En la presente temporada acumula un total de 3 goles en 6 partidos y se ha convertido en una opción válida para sustituir al francés cuando es necesario pese a las críticas iniciales por su contratación. Su buen rendimiento le ha llevado a ganarse su continuidad en el Santiago Bernabéu, o al menos así se asegura desde las islas.

Según ha publicado el diario británico Daily Express, Carlo Ancelotti habría solicitado a la directiva merengue la continuidad del futbolista azteca más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su cesión por parte del Manchester United, club que no cuenta con él y que le buscará una salida.

En el acuerdo de cesión se estableció una opción de compra por valor de 17 millones de libras (más de 20 millones de euros), pero el Real Madrid trataría de rebajar dicha cifra para no desembolsar más de 15 millones de euros, una cifra que debería ser suficiente para que Chicharito continuase en el Santiago Bernabéu.

 

Compartir

Comentarios