Noticias de rumores y fichajes

Chicharito duda de su continuidad en el Madrid

Javier Chicharito Hernández tiene muy pocas opciones de continuar en el Madrid cuando concluya su cesión, a pesar de que el club blanco pactó una opción de compra con el Manchester United.

El delantero, de 26 años, ha declarado en Daily Mail que no quiere seguir siendo un jugador de segundas partes y que cree que le ha llegado la hora de ser el ‘9’ titular de un equipo. «No estoy seguro de lo que sucederá en verano, pero pase lo que pase necesito garantías. Ahora tengo 26 años, en verano tendré 27, y debo irme a un club donde vaya a jugar regularmente«, admitió.

Chicharito llegó al Madrid con la ilusión de disputarle un puesto en el once a Karim Benzema, pero el francés está cuajando la mejor temporada de su vida y es indiscutible para Carlo Ancelotti. Hasta el momento, el mexicano se ha tenido que conformar con la Copa y con los minutos finales de determinados partidos en los que, eso sí, ha desmotrado ese olfato goleador y esa rentabilidad que ya lució en Manchester. El ariete mantiene un buen cartel en la Premier, donde podría encontrar esa estabilidad que busca: «donde quiera vaya a jugar la próxima temporada, voy a asegurarme de que tengo esa clase de garantías«. Liverpool y Tottenham estarían encantados de abrirle las puertas.

El azteca se mostró contrariado por su situación, pero totalmente entregado a las necesidad del Real Madrid: «estoy concentrado en el Madrid en estos momentos. Tenemos una gran oportunidad de lograr una temporada muy exitosa y cuando estás luchando por la Liga y la Champions no es sensato centrarse en cualquier otra cosa». En verano dirá adiós al Bernabéu.

Compartir

Comentarios