Noticias de rumores y fichajes

Chicharito Hernández, alternativa para la delantera del Inter

Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán, que llevará a cabo una renovación profunda de su plantilla en el próximo mercado estival, continúa barajando opciones para reforzar su ataque, entre las que se encontraría el delantero del Manchester United, Javier Chicharito Hernández.

El atacante mexicano no ha disfrutado de los minutos deseados en Old Trafford en las últimas temporadas, por lo que considera que es el momento de dejar de lado a los red devils para inmiscuirse en un nuevo conjunto de primer nivel. Pese a que el cuadro neroazurro tiene como prioridad la contratación de Fernando Torres, la dificultad para lograr su fichaje por su elevado precio, han hecho que Erick Thohir y su equipo haya pensado en Chicharito como alternativa.

De esta forma, el ariete azteca de 25 años probaría suerte en la Serie A tras cuatro campañas en el fútbol inglés. En la última temporada ha anotado 9 goles y ha repartido 5 asistencias en un total de 23 encuentros entre todas las competiciones. Tras haber jugado un total de 45 partidos (20 goles) en su primer año en el Manchester United, su protagonismo ha ido disminuyendo hasta quedar relegado a un claro segundo plano.

Compartir

Comentarios