Noticias de rumores y fichajes

Chicharito, ¿refuerzo de última hora de la Lazio?

Javier Chicharito Hernández llegó el pasado verano al Santiago Bernabéu con el claro objetivo de convertirse en la primera solución a los hombres de ataque. Sin embargo, Carlo Ancelotti apenas le ha brindado oportunidades pese a que cuando ha saltado al terreno de juego ha dejado buenas sensaciones y en las últimas semanas ha preferido decantarse por otras opciones cuando el equipo necesita un revulsivo desde el banquillo. Pese a ello, el futbolista sigue teniendo un gran cartel en el fútbol europeo y son varios los clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios, el último de ellos la Lazio, según informa el diario Marca.

El club italiano estaría interesado en el delantero mexicano, cedido por el Manchester United hasta final de temporada, y podría buscar su incorporación en las últimas horas previas al cierre del mercado invernal de fichajes. No obstante, su salida del Real Madrid parece complicada por el miedo existente en la capital de España a que alguno de sus delanteros sufra una lesión de gravedad en el tramo final y decisivo de la temporada.

Hasta el momento, Chicharito tan solo ha disputado 509 minutos, siendo titular en cinco ocasiones. Su escasa presencia le ha llevado a plantearse su salida, ya que es consciente de las remotas opciones de que el Real Madrid decida adquirirle en propiedad una vez finalice su cesión.

Compartir

Comentarios