Noticias de rumores y fichajes

Chicharito y Lavezzi, en el punto de mira de la Juve

El club italiano quiere reforzarse con un delantero en el próximo mercado de verano.

chicharito-hernandez Chicharito, en el Santiago Bernabéu (FOTO: Cordon Press)

La Juventus está peinando el mercado en busca de un delantero de primer nivel que llegaría de cara a la temporada 2015-2016. Según Tuttosport, los favoritos para aterrizar en el campeón de la serie A son Chicharito Hernández, que milita en el Real Madrid cedido por el Manchester United, y Ezequiel Lavezzi, extremo argentino del Paris Saint Germain.

Aunque Lavezzi es un hombre de banda, trabajador y con capacidad de desborde y Chicharito es un ‘9’ rematador puro, ambos futbolistas tienen algo en común: acaban contrato en junio de 2016 y no son las estrellas de sus respectivos equipos. La Juve quiere aprovecharse de esta circunstancia para reclutar a uno de los dos en el próximo mercado de verano.

El fichaje de Chicharito estaría siempre pendiente de la decisión que tome el Real Madrid a final de la presente temporada, ya que los blancos tienen una opción de compra sobre el mexicano fijada en 22 millones de euros. Florentino Pérez ya desembolsó 5 millones de euros por el ariete en verano, cuando se concretó su cesión con el Manchester, por lo que el precio final del jugador podría rondar los 25 kilos. El equipo inglés le abriría las puertas.

Por su parte, el Paris Saint Germain no parece por la labor de desprenderse de Lavezzi, por el que ya han preguntado algunos equipos de la Premier, además del Inter de Milán y del Atlético de Madrid. El de Santa Fe llegó al PSG en verano de 2012 procedente del Nápoles por unos 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios