Noticias de rumores y fichajes

Chiellini «escuchará ofertas» de Madrid y Manchester

El pasado verano, Giorgio Chiellini fue ‘tocado’ por el Real Madrid justo antes de que la directiva cerrara el fichaje de Ricardo Carvalho, el favorito de José Mourinho. Pocas semanas antes, fue el Manchester United quien, según medios ingleses, tanteó la posibilidad de realizar una oferta por el central italiano. Dos viejos rumores que Davide Lippi, agente de Chiellini, se ha dedicado a desempolvar, según ha recogido Intergoles.

Lippi ha declarado que, si bien ahora su pupilo solo piensa en concluir decentemente la horrorosa temporada que está firmando la Juventus, una vez concluya el curso estudiará detenidamente las propuestas que le lleguen, mencionado al conjunto merengue y a los red devils como dos de los posibles clubes interesados en hacerse con los servicios del defensa transalpino.

«Ahora mismo solamente piensa en la Juventus y en acabar la temporada de la mejor manera posible», habría comentado el representante según el citado medio, agregando: «Una vez concluya la temporada, entonces escuchará ofertas del Real Madrid, del Manchester United o de otros clubes». Chiellini, que actualmente tiene 26 años, renovó su contrato con la ‘vecchia signora’ hasta 2015 hace poco más de cuatro meses.

Compartir

Comentarios