Noticias de rumores y fichajes

Chiellini podría abrirle la puerta de salida a Vidic

Se lleva tiempo hablando de que tanto Barça como Real Madrid andan detrás de La Roca del Manchester United, Nemanja Vidic. El problema para ellos ha sido que hasta el momento Sir Alex Ferguson lo ha considerado siempre una pieza clave en su equipo y ha vetado por lo tanto la salida del serbio de Old Trafford.

Ahora sin embargo parece que el tema ha tomado un nuevo rumbo a tenor de las últimas informaciones vertidas por el rotativo británico News of the World en las que asegura que ahora si que el entrenador de los red devils estaría dispuesto a vender a Vidic al mejor postor.

Según el diario, si Ferguson logra hacerse con un central de una calidad parecida a la del serbio y a un precio menor, Vidic podría poner ya en verano rumbo hacia España. El central deseado por el escocés, aunque sonó hace un tiempo el joven Simon Kjaer, es el italiano de la Juve Giorgio Chiellini por el que el equipo de Manchester pagaría a la Vecchia Signora unos 14 millones de euros.

Así pues, según las cuentas de The News of the World, si el Barça o el Madrid pagaran los 25 millones que supuestamente están dispuestos a desembolsar por Vidic el negocio volvería a salirles redondo a los de Old Trafford, ganando unos 9 millones de euros. Una cosa que parece poco probable al menos para el conjunto azulgrana, ya que desembolsó la misma cantidad el verano pasado por el cuestionado Dmitro Chygrynskiy y parece poco probable pues que este verano vuelve a gastarse dicha cantidad en un central.

Sea como sea, lo cierto es que la presencia por Inglaterra estos días del agente de Vidic, Davide Lippi, ha vuelto a levantar todos los rumores sobre el central del Manchester United. Y si no es el Barça quien se hace con los servicios del serbio, siempre puede ser el Real Madrid, que ya se ha interesado, en más de una ocasión, por el jugador.

Compartir

Comentarios