Noticias de rumores y fichajes

Chiriches o Balanta, refuerzo invernal de la Roma

La Roma confirmó a través de un comunicado que el zaguero Leandro Castán estará de baja durante un periodo indeterminado para operarse de la alteración vascular que se le detectó en el cerebro tras sufrir mareos en el encuentro ante el Empoli. Aunque se trata de una afección que no pone en peligro su vida, tanto Castán como el club han convenido que lo mejor es someterse a cirugía para solventar ese problema. Castán pasará por quirófano en las próximas horas, así que dejará huérfano al equipo en su zona defensiva durante una buena temporada.

El cuadro capitalino ya se ha puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto en el próximo mercado de invierno y de su lista de candidatos, apunta Corriere dello Sport, hay dos futbolistas destacados: Vlad Chiriches, central rumano de 24 años que apenas está entrando en los planes de Mauricio Pochettino en el Tottenham; y Eder Álvarez Balanta, colombiano de 21 años que milita en las filas de River Plate y que en verano sonó como refuerzo del Barça y del Madrid.

A día de hoy, el mejor colocado para llegar a la serie A es Chiriches, ya que el Tottenham le ha abierto la puerta y está dispuesto a negociar una cesión con opción de compra. El problema para la Roma es que tanto el Nápoles como el Inter quieren entrar en una puja en la que también están el Arsenal y el Schalke 04. En la carrera por Balanta, el club capitalino se tendría que ver las caras con el Manchester United, que en enero se lanzará al fichaje de un defensa central.

Compartir

Comentarios