Noticias de rumores y fichajes

Chivu, ofrecido al Getafe

Según ha publicado el diario AS, el defensa rumano Cristian Chivu ha sido ofrecido al Getafe para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada, puesto que finaliza su contrato con el Inter de Milán en el próximo mes de junio y tiene muy pocas posibilidades de continuar ligado al club italiano.

El Getafe, que ya ha llegado a un acuerdo con Abraham, central argentino del Basilea, para reforzar el eje de su defensa, podría estar planteándose la posibilidad de fichar al experimentado central rumano.

Cristian Eugen Chivu actúa habitualmente en la posición de central, aunque también puede jugar como lateral izquierdo. Internacional absoluto con Rumanía, llegó al Inter de Milán en 2007 procedente de la AS Roma. Anteriormente, militó en las filas del Ajax de Amsterdam, Universitatea Craiova y CSM Resita, los dos últimos en su país natal.

A sus 31 años se encuentra en la búsqueda del que puede ser su último contrato, por lo que su representante, Víctor Becali, ya ha ofrecido al jugador a numerosos equipos.

Compartir

Comentarios