Noticias de rumores y fichajes

Chivu se acerca al Real Madrid

Christian Chivu podría convertirse, en breve, en jugador del Real Madrid. Fernando Martín ya contactó hace algunas semanas con el entorno del jugador para gestionar su fichaje y, ahora, podría estar a punto de cerrar la operación a la espera de lo que se decida en la famosa junta que se celebrará el próximo miércoles.

Según informa el diario Marca, es más que probable que el jugador se convierta en el primer fichaje del nuevo proyecto madridista, ya que, si en algo parece estar de acuerdo la órbita blanca es en la necesidad de concretar la llegada de un central zurdo.

Chivu, que también interesa al Barcelona, parece adaptarse al perfil buscado por los madridistas tanto a nivel deportivo como económico, ya que, pese a que el jugador estaría tasado en unos 20 millones de euros, a partir del próximo 1 de julio sólo costaría 8 millones, tal y como establece su cláusula. Por si fuera poco, el jugador no ocupa plaza de extracomunitario, ya que, pese a ser rumano no ocupa plaza de extranjero por la reglamentación de Comunitarios B.

Compartir

Comentarios